9.05.2016

Cómo usar vestidos cuando hace frío y no morir en el intento.


Empezó Septiembre, se acerca la primavera y el momento de sacar del fondo del ropero la ropa de esta estación. La mayoría de las tiendas están renovando sus colecciones, podemos ver decoraciones temáticas con flores, los días son cada día un poquito más largos y hasta parecemos estar de mejor humor.

Al fin podemos desempolvar esos vestidos que amamos y hace tiempo no usamos, pero... todavía es invierno y los días parecen estar cada uno más frío que el anterior. Aquí les presento una pequeña lista de tips para no morir de frío en el intento.



1. Maxi Dresses.
 

Este punto no tiene mucha ciencia realmente. Los vestidos maxi, al ser más largos, cubren más piel. Así de simple. Además hay pila de modelos, con o sin mangas, de telas más o menos livianas. Ideales para esos días que no hace tanto frío, pero tampoco hace calor.


2. Tights.

Esta época es ideal para ponerse a jugar con las medias. Últimamente, tanto en tiendas locales, como online, se están empezando a ver las medias can-can con estampados preciosos o colores más variados que antes. Una opción para darle un toque especial al outfit, mientras te mantenés calentita.


3. Layers.

La mejor manera de evitar el frío cuando usamos vestidos es superponer prendas. Vestidos que se asoman por debajo de un buzo, bufandas y pañuelos grandes para tapar hombros o escote, sacos o camperas largas para abrigar los brazos, camisas por debajo del vestido... todas las combinaciones son posibles. ¿Lo mejor? El resultado final va a ser único.


4. Sweater dress.

Personalmente, soy fanática de los buzos largos, porque me encanta usar vestidos todo el año. Con una remera de manga larga por abajo, o un buzo finito, tenés abrigo asegurado. Generalmente de lana o tejidos abrigados, con unas medias otk y botas altas, es un outfit perfecto para esas noches frescas de media estación.


5. Contrast

¿El vestido tiene ese estilo veraniego, con colores claros y telas livianas? Combinalo con una campera de cuero y botitas negras. Además de abrigar, el contraste entre las prendas se ve genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario